Aplicaciones

Mailroom_ContentPage_259x194.jpg

Marketing  Directo

El papel que escoja para sus envíos y folletos tendrá un impacto inmediato y deben lograr resaltar los productos que está comercializando. 

Aspectos  a tener en cuenta:

  •  Piense en el público que está intentando atraer y sesgue su mensaje como si estuviera hablando con ellos personalmente.
  •  La impresión digital es ideal para envíos de publicidad directa, ya que le ofrece muchas posibilidades para hacer que el envío sea mucho más personal.
  •  Los papeles que utilice juegan un papel muy importante a la hora de hacer sus envíos. Una buena elección de un papel puede asegurarle que quién reciba el envío se sentirá atraído a abrirlo y leerlo.
  •  Si su folleto va a contener imágenes con mucho colorido, el tipo de papel que utilice marcará la diferencia a la hora de verlo una vez esté impreso. Papeles con un gran nivel de blancura, una superficie lisa, con alta opacidad (que no dejen ver el reverso) ofrecerán una mayor nitidez de los colores e imágenes más impactantes; los papeles con acabado brillo ofrecen los mejores resultados, pero si lo quiere ser un poco más creativo, entonces un papel mate no estucado le ofrecerá mejores resultados.
  •  Como sea el acabado de su folleto, comunicado le ayudará a destacar y si además le añade un barniz en la portada, o en las páginas interiores, una estampación metálica o un gofrado, marcará una gran diferencia en cómo la gente percibirá la imagen de la compañía. Si el contenido del mensaje es importante para usted, merece la pena asumir un coste extra para incorporar uno o varios de estos acabados.
  •  El coste debe tenerse también en cuenta, para ayudarle a decidirse si va a comunicar a un mercado Premium, de diseñador o un mercado masivo, y así podrá también determinar el contenido, la impresión y el acabado adecuado para su producto en función del presupuesto.
  •  Si está pensando en enviar su comunicación, necesita tener en cuenta el peso y las dimensiones del sobre, así como el formato y el grosor, ya que repercutirá en el coste del envío.
  •  Cuando los credenciales medioambientales juegan un papel importante a la hora de escoger un papel, tiene disponible una gran variedad de papeles acordes a sus necesidades.
  • La  Imagen

    Las comunicaciones de Marketing Directo se enriquecen con la vibración de los colores, texturas y acabados del papel que esté utilizando, y pueden ayudarle a captar la atención a la hora de abrirlo y leerlo.


    > Productos recomendados:
    Keaykolour – Rives – Curious Collection – Pop’Set – Conqueror Bamboo – Print Excellence – Coloraction

  • Impresión  Digital

    Cada vez hay mayor disponibilidad de papeles y cartulinas para impresión digital. Esta forma de impresión permite producir pequeñas cantidades de tarjetas o invitaciones dirigidas a cada persona o grupo con el mensaje personalizado. Si tiene alguna duda acerca de cuál es la mejor opción para su trabajo, póngase en contacto con nuestro equipo comercial, que estará encantado de ayudarle.


    > Productos recomendados:
    Digigreen – Digital Arjowiggins

  • Imágenes  a todo color

    Los papeles con acabado brillo son los mejores para la impresión de imágenes a todo color, pero muchos papeles modernos, no estucados, dará muy buenos resultados de impresión. Los papeles no estucados permiten la escribir sobre ellos sin que se corra la tinta. Si tiene dudas sobre cómo quedará su folleto una vez esté acabado, solicite muestras del papel elegido.


    > Productos recomendados:
    Olin – Coloraction

  • Sobres 

    Siempre importante, ya que será lo primero que la gente ve cuando reciba su comunicación. No olvide asegurarse de que el tamaño de su comunicación se adecúe a los formatos de sobres disponibles.

    Más información
  • Medioambiente 

    Antalis le ofrece una amplia gama de productos certificados y reciclados. Antalis le asegura que todos nuestros papeles están fabricados con pasta procedente de bosques bien gestionados, por lo que puede estar seguro de que los papeles que está utilizando cumplen una cadena de producción socialmente responsable: desde los árboles utilizados para producir la pasta de papel hasta la imprenta.

Cocoon 

cocoon_push_145x111.jpg

Una gama innovadora de papeles reciclados exta blancos con certificación FSC® que ofrecen una calidad de impresión excelente.

Pedido Online

Olin  Reciclado

olin_recycled_push_145x111.jpg

Un papel blanco reciclado de alta calidad que le ofrece una perfecta y radiante reproducción de los colores.

Pedido Online

Cyclus 

cyclus_push_145x111.jpg

La gama de papeles naturales 100% reciclados, que muestran su compromiso con el medioambiente.

Pedido Online