**Horario de Verano: los días 20 y 27 de Julio así como durante todo el mes de Agosto el horario de Antalis será de 8 a 15h. ****¡Pero recuerde que en ANTALIS.ES estamos SIEMPRE DISPONIBLE para usted ofreciéndole un SERVICIO 24/7!****

Sobre Antalis

Antalis Interior Design Award: ¡Descubra los ganadores!

2018/02/01

Antalis da a conocer los nombres de los diseñadores de interiores, arquitectos e impresores que han impresionado al jurado con su creatividad.

Tras cuatro meses de competición, Antalis, líder europeo en la distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual, anuncia el nombre de los ganadores de su concurso internacional Antalis Interior Design Award. El jurado, dirigido por el famoso escenógrafo François Confino, concluyó su veredicto tras una dura competencia entre los magníficos y originales proyectos presentados.

Ganadores AIDA2017.jpg

De izquierda a derecha: Jörg Stein (Alemania), Dennis Laustsen (Dinamarca), Grzegorz Lelek (Polonia), Lukasz Klimasara (Polonia), Paul Sharpe (Reino Unido), John Hardaker (Reino Unido), Diana Chivu (Rumanía), Pedro Bastos (Portugal), Charlotte Liénard (Bélgica), Lachezar Ivanov (Bulgaria), Christophe Koziel (Francia)

Un concurso destacable impulsado por la creatividad y la innovación en el mundo de la decoración personalizada

Dirigido a diseñadores de interiores, impresores, arquitectos, agencias de publicidad y escuelas de diseño, el concurso Antalis Interior Design Award invitó a los participantes a expresar su creatividad. Con 342 proyectos publicados en la web Antalis Interior Design Award por creativos de 29 países, ¡la competencia era fuerte!

El diseñador de interiores francés, Christophe Koziel, jugó bien sus cartas en la categoría "Vivienda" al utilizar la técnica "trompe-l'œil" para darle a su proyecto un verdadero sello de autenticidad. "Quería volver a poner de moda esta técnica utilizando un papel mural Coala Wall Design Fine Sand, que era la mejor opción debido a su acabado y profundidad de color. Este producto de Antalis me permitió adaptar mi trabajo fotográfico con la mayor precisión".

Tin Tiles by Koziel.jpg

‘Tin Tiles’ by Koziel

John Hardaker, diseñador británico y ganador de la categoría “Oficina”, explica: "Fue todo un desafío mejorar las imágenes y adaptar un contenedor ordinario al magnífico paisaje de Cornualles. Así que recurrimos a la experiencia de Antalis y nos recomendaron los materiales que mejor se adaptaban a nuestra visión".

The Shipping Container.jpg

‘The Shipping Container’

Charlotte Liénard, otra de las favoritas del jurado, quedó en segundo lugar en la categoría de “Premios 3D”. La joven diseñadora quería expresar su propia visión del entorno de trabajo con oficinas diseñadas para fomentar el bienestar de los empleados. "Una oficina debe ser un lugar de trabajo agradable y estimulante. Elegí el color púrpura porque pensé que era el mejor para lograr un entorno de trabajo atractivo, ya que está entre el azul, que alivia, y el rojo, que da energía".

Finalmente, el impresor alemán, Jörg Stein, impresionó al jurado con su proyecto presentado en la categoría “Comercio”. "Era importante crear una perspectiva, un eco entre la mirada de los transeúntes y el escaparate. La alta calidad del papel mural de Antalis me permitió producir un fondo realista sobre el tema de la naturaleza".

El concurso se vio inundado de creatividad e innovación. Agnès Lafarge, miembro del jurado y directora del Mercado de Comunicación Visual en Antalis International, afirma: "Evaluamos los proyectos según diferentes criterios: por un lado, la dimensión creativa, por otro, la innovación, el significado y la capacidad de transformar el uso de objetos y lugares. Además, dejamos que nuestras emociones hablaran por sí solas y elegimos las creaciones que más nos conmovieron".

En los próximos meses, Antalis publicará una edición limitada de THE BOOK (solo 10.000 ejemplares disponibles) para promover los proyectos más exitosos. Aquellos que no hayan podido participar en el concurso Antalis Interior Design Award esta vez, no se preocupen: ¡ya está a la vista una segunda edición del concurso!

Para Xavier Jouvet, Director de Marketing y Compras del Grupo en Antalis International: "El concurso Antalis Interior Design Award se vincula con el mundo de la impresión personalizada. A través del concurso, deseamos apoyar el desarrollo de tecnologías de impresión digital que están abriendo un mundo ilimitado de posibilidades para los profesionales del diseño de interiores. Estamos encantados con el éxito del evento, que ha reunido a diferentes visiones del diseño".

Ganadores del concurso Antalis Interior Design Award

J-Point LTD

Lachezar Ivanov

Bulgaria