**Horario de Verano: los días 20 y 27 de Julio así como durante todo el mes de Agosto el horario de Antalis será de 8 a 15h. ****¡Pero recuerde que en ANTALIS.ES estamos SIEMPRE DISPONIBLE para usted ofreciéndole un SERVICIO 24/7!****

Sobre Antalis

Antalis ha estado presente en Portugal Print 2017

2017/03/11 - Porto

Antalis, en colaboración con Xerox Portugal y Grafopel, ha estado presente una vez más en la 4ª edición de Portugal Print, que discurrió los días 9, 10 y 11 de Marzo en Oporto en el Pabellón 6 de Exponor.

Este año, la aclamada feria internacional del sector de las artes gráficas, ha superado con creces los objetivos propuestos, recibiendo más de 10.000 visitantes profesionales de todo tipo de ámbitos, desde profesionales ligados al sector gráfico nacional e internacional, hasta inversores, empresarios, diseñadores y creativos.

Antalis presentó su extensa gama de soportes y papeles para impresión digital de pequeño y gran formato, donde clientes y profesionales del diseño conocieron las novedades de soportes de comunicación, papeles creativos y especialidades como adhesivos, vinilos, magnéticos, wallpapers… una variada selección que se adapta a las diferentes necesidades de cada negocio.

“Los asistentes experimentaron un gran abanico de posibilidades y utilidades que giran alrededor de la impresión digital y que en muchas ocasiones el cliente desconoce que pueda realizar” declaró Ana Leão, asesora de soportes gráficos de Antalis Portugal. “Al conocer algunos de nuestros nuevos soportes y especialidades, nuestros visitantes se dejaron llevar por la imaginación…”.

Dado el éxito registrado en esta edición, el año que viene Antalis volverá a estar presente en la 5ª edición de Portugal Print que se celebrará en Lisboa en 2018. ¡Hasta el año próximo!