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Términos y Condiciones Generales de Contratación

 

Al acceder a esta web de Antalis, debe entenderse que se está visitando  una página web perteneciente a:

Antalis Iberia, S.A.
Domicilio fiscal: C/ Pintores, 10 28891 Velilla de San Antonio (Madrid)
NIF: A-78456506
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 2358, Folio 43, Hoja M-41405

En lo sucesivo aquí cualquier referencia a Antalis deberá entenderse hecha a Antalis Iberia, S.A.

La contratación de los productos o servicios de Antalis Iberia, S.A. mediante esta web implica la aceptación expresa de estas condiciones generales de contratación por parte del cliente.

En caso de conflicto, los términos y condiciones generales de contratación reflejados en esta web prevalecerán, por más actualizados, sobre cualesquiera otros generales que se hayan reflejado en nuestras tarifas o catálogos.

TRANSMISIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN:

El cliente reconoce haber leído y acepta lo reflejado en el apartado “Política de Privacidad” incluido en esta web.

En todo caso, el cliente consiente y autoriza expresamente a Antalis al uso de sus datos y dirección facilitados, tanto para la oferta y contratación con él de los productos y/o servicios de Antalis Iberia, así como para realizar/recibir acciones o campañas comerciales, las cuales podrán ser también realizadas por correo electrónico.

Al realizar un pedido online usted acepta:

 Proporcionar información a través de medios electrónicos, es decir, usted se compromete a proporcionar toda la información pertinente en el formato y con las normas descritas para cada transacción.

 Que la información proporcionada por usted se mantendrá en forma electrónica; y,

 Recibir información a través de medios electrónicos.

Al hacerlo, usted reconoce y acepta que en las transmisiones por Internet no se puede garantizar la total seguridad o privacidad y cualquier información proporcionada por usted (incluyendo información de tarjetas de crédito) puede ser capaz de ser leído y/o interceptado por un tercero.

Antalis Iberia no tendrá ninguna responsabilidad por la intercepción y/o "hacking" de cualquier dato u otro acceso no autorizado a la información proporcionada por usted a los efectos del pedido online.

Antalis Iberia utiliza Secure Socket Layer (SSL) para todos los pedidos realizados a través www.antalis.es. SSL es un código cifrado comúnmente considerado como proveedor de un alto nivel de seguridad para las transacciones en Internet de acuerdo a las normas vigentes (sujeto al párrafo anterior). Cuando uno de estos iconos  es visible en la parte inferior derecha de su navegador de Internet significa que está en modo SSL que proporciona a nuestro sitio web la información necesaria para realizar su pedido.

RECEPCIÓN DE MERCANCÍA:

La recepción de la mercancía presupone la conformidad del comprador con todas las condiciones de contratación, y las especiales de cada operación.

Junto con el pedido, se acompañará un albarán de entrega. El receptor se obliga a comprobar que el número de su pedido y dicho albarán coinciden, así como comprobar si el número de bultos que aparece en el documento de entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.

A la recepción de la mercancía, el cliente/receptor deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del receptor en dicho albarán implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

Para cualquier reclamación respecto a la mercancía recibida o su embalaje, es indispensable que se haya reseñado la misma en el campo de observaciones del Documento de Entrega del transportista. También es imprescindible que se comunique a Antalis Iberia, S.A. dicha incidencia.

PRECIOS:

Los precios indicados en “TARIFA DE PRECIOS” no incluyen IVA o cualquier impuesto que fuera de aplicación según la normativa fiscal vigente en cada momento. Los precios tampoco incluyen los gastos de envío o manipulación que en su caso se devenguen. Los precios podrán ser modificados sin previo aviso, teniendo en este caso el cliente la facultad de resolver el contrato si no está de acuerdo con el nuevo precio aplicado cuando se reciba la factura, devolviendo los productos en el mismo estado en que le fueron entregados, y por los mecanismos establecidos en el apartado Servicios.

FORMA DE PAGO:

Para realizar una compra por la web será indispensable realizar un carrito de la compra y haber procedido previamente a rellenar el correspondiente formulario de suscripción, posteriormente habrá que emitir el pedido y proceder al pago a través de la forma de pago que se tenga asignada como cliente.

La forma de pago a crédito, se establecerá sólo para los clientes que tengan crédito concedido por Antalis. En todo caso el plazo máximo de pago no podrá ser nunca superior a 60 días desde la fecha de la factura, y en virtud de lo establecido por la Ley 15/2010 de 5 de julio de medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.

Cuando usted realiza un pedido a través de www.antalis.es tiene la posibilidad de optar por pagar online una compra. Antalis se reserva el derecho de suspender, modificar o cancelar el Pago Online en cualquier momento, ya sea temporal o permanentemente.

Sin embargo, si usted decide pagar online operará dicho pago online exclusivamente a través del sitio web seguro de terceros del Proveedor de Servicios de Pago de OGONE (Ogone SPRL, sociedad sometida a las leyes y normas de Bélgica, y registrada en el  Registre du Commerce et des Sociétés de Bruselas con el número 0459.360.623, y con domicilio social en Boulevard de la Woluwe 102, 1200 Bruselas, Bélgica).

SERVICIOS DE PAGO ONLINE PRESTADOS POR OGONE:

Antalis Iberia ha elegido un Proveedor de Servicios de Pago de terceros llamado OGONE para asegurar los pagos online con tarjeta. Si decide pagar online haciendo clic en el enlace correspondiente en el formulario de pedido disponible en nuestro sitio web, usted será redirigido a la página web segura de OGONE con el fin de proporcionar toda la información requerida necesaria para la validación de un pago online. El sitio web seguro de OGONE es una página web de terceros, dirigido por OGONE bajo su exclusiva responsabilidad y en cumplimiento de la certificación PCI DSS (Nivel 1) (que es el actual estándar internacional más alto para el pago seguro online, o cualquier nuevo estándar) y de conformidad con todas las leyes y regulaciones pertinentes.

Mediante el uso de Pago Online, usted reconoce y acepta que va a proporcionar información de su tarjeta de crédito/débito y cualquier otra información necesaria para el pago online a OGONE, y que estos datos serán tratados a través del sitio web seguro mencionado OGONE.

Las tarjetas de crédito/débito adecuadas para el Pago Online son Visa y Mastercard.

Cuando el Pago Online está disponible, puede utilizar el Pago Online con el único y exclusivo propósito de pagar a Antalis Iberia el precio completo de sus pedidos. Cualquier otro propósito se considera que es un propósito no autorizado o ilegal. Usted no debe, en modo alguno, dañar o perturbar el Pago Online o utilizar el Pago Online para cualquier otro propósito que el pago a Antalis Iberia del precio completo de sus pedidos. La única información suministrada de nuevo a Antalis Iberia a través de la página web de OGONE es:

• El nombre del pagador

 El número de la factura / notificación

 Los 4 primeros y 3 últimos dígitos de la tarjeta de crédito/débito (para fines de validación)

 El importe del pago

El pago se considerará realizado cuando la cantidad total esté total e irrevocablemente disponible en la cuenta bancaria de Antalis Iberia. Cualquier incidente relacionado con el Pago Online que pudiera afectar en alguna forma su pago no debe invalidar sus pedidos ni su compromiso de pagar el precio de los pedidos.

Mediante el uso del Pago Online, usted reconoce y acepta que Antalis Iberia no asegura ni garantiza que el Pago Online y/o que su uso del Pago Online estará libre de errores, sea inmediato, libre de virus y/o continuamente disponible o que la información proporcionada a través del Pago Online será completa, exacta y/o actualizada; y en la medida permitida por la ley, Antalis Iberia no acepta responsabilidad por cualquier daño, pérdida, costes (incluyendo costes legales), gastos, pérdidas indirectas o daños consecuentes de cualquier tipo que pueda sufrir o incurrir por el uso del Pago Online. Si por cualquier razón Antalis Iberia fuera responsable de cualquier daño o pérdida que surgiera como resultado de su uso del Pago Online, la responsabilidad de Antalis Iberia estará limitada a la cantidad total y final pagada por usted a través del Pago Online o a 100€, el que sea menor.

Estas disposiciones forman parte de los Términos y Condiciones Generales de Ventas de Antalis Iberia y de los Términos y Condiciones de Uso de Antalis Iberia, especialmente con respecto a las normas sobre privacidad y protección de datos personales que se aplican al utilizar www.antalis.es.

PORTES:

Los portes serán, como norma general, a cargo de Antalis y salvo en los casos específicos detallados en el apartado de Servicios, donde estarán indicadas las Tarifas vigentes para dichos casos.

En los casos de retirada de mercancía en las instalaciones del cliente para su envío a Antalis, los portes serán por cuenta del cliente, salvo en caso de error por parte de Antalis (véase el apartado Servicios).

PLAZO DE ENTREGA:

Los plazos de entrega comunicados al tramitar el pedido son siempre a título indicativo, y en caso de no poder cumplirlo no se aceptarán reclamaciones compensatorias. Antalis procurará comunicar cualquier anomalía en el plazo de entrega previsto, quedando al mismo tiempo facultado para realizar entregas parciales.

RECLAMACIONES / DEVOLUCIONES:

Solamente se atenderán las reclamaciones por defecto efectuadas dentro de los 4 días siguientes a su recepción por el cliente.

La única obligación de Antalis consistirá en reponer al comprador la cantidad de producto que se compruebe defectuoso, no siendo responsable de las lesiones, pérdidas o daños provocados por el uso de los mismos.

Los fabricantes de los productos comercializados por Antalis se reservan el derecho a modificar el diseño o las características de los productos sin previo aviso.

Los productos suministrados o que aparecen en la página web pueden ser sometidos a pequeñas variaciones por el fabricante sin previo aviso y siempre con el fin de que se mejore o actualice la calidad del producto.

Las reclamaciones de productos con garantía del fabricante, caso de ser aceptadas, serán asumidas por Antalis durante el período de garantía de estos productos.

Antalis Iberia, S.A. no se hará responsable de los daños que, de cualquier naturaleza, pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos.

1.- Devolución Comercial:

Si el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia dispone de 4 días desde la recepción del pedido para comunicarlo a Antalis llamando a nuestro teléfono de atención al cliente de la delegación correspondiente, o mandando un e-mail a pedidos@antalis.es indicando el nº pedido y la causa de la devolución.

La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 4 días siguientes a la aceptación por nuestra parte de la devolución, con la mercancía en perfecto estado, en su embalaje original y sin haber sido manipulada ni impresa.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del precio de la mercancía devuelta, caso de que hubiera sido ya pagada.

Antalis se reserva el derecho de no aceptar la devolución en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones, con todos sus accesorios o complementos o en caso de que haya sido manipulada o impresa.

Los gastos de las devoluciones de producto no defectuoso dentro de los 4 días establecidos correrán a cargo del comprador, bien utilizando su agencia de transportes a portes pagados o a través de nuestro transportista colaborador. En este último caso el precio de dicho servicio viene recogido en las Tarifas vigentes en el apartado de Servicios.

2.- Devolución de producto dañado en el transporte o pedido incorrecto:

La mercancía está asegurada por Antalis para los desperfectos que pudiera sufrir durante su envío.

Cuando el producto entregado no coincida con el especificado o haya sido dañado en el transporte, debe reseñarlo en el albarán de entrega del transportista y comunicarlo al departamento de Atención al Cliente de Antalis en la delegación comercial correspondiente. Esta reclamación deberá efectuarla en un plazo inferior a 48 horas desde su recepción. Una vez recibida la reclamación por su parte, Antalis empezará a tramitar dicha incidencia.

En caso de aceptación, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán a cargo de Antalis.

3.- Devolución de producto defectuoso en la entrega:

Cuando el producto no funcione correctamente debido a un problema técnico, se debe comunicar inmediatamente en un plazo inferior a 4 días desde la recepción del mismo.

Antalis, una vez verificado el defecto, procederá, en su caso, a restituir el mismo producto haciéndose cargo de los gastos de recogida y nueva entrega.

VARIOS:

Los empaquetamientos o unidades de venta reflejados en esta web responden a las especificaciones dadas en su momento por el fabricante, pudiendo ser modificadas sin previo aviso por este.

Las tolerancias establecidas por la Confederación Europea de la Industria del Papel (CEPI) son aplicables a todos nuestros productos de papel. En caso de necesitar copia de las mismas contactar directamente con CEPI, ubicada en Avda. Louisse, 250 – 1050 Bruselas – Bélgica.

Los precios de las muestras de nuestros productos serán los reflejados en las tarifas vigentes indicados en el apartado de Servicios.

 

 

Si lo prefiere también puede descargar nuestros Términos y Condiciones Generales de Contratación en el siguiente link:

  • Términos y Condiciones Generales de Contratación

    (documento pdf)