Sobre Antalis

Desde Mayo, la distribución en España de las marcas Keaykolour, Rives y Rives Sensation será exclusividad de Antalis

2016/04/27

Desde el mes de Mayo, Antalis tiene la exclusividad de distribución en España de las marcas Keaykolour, Rives y Rives Sensation. De esta forma Antalis se posiciona en el mercado como el distribuidor de referencia para todas las marcas de Arjowiggins Creative Papers, ya que esta nueva exclusividad se une a las que ya tenía sobre las marcas Curious Collection y Creative Labels.

Para comunicar este anuncio a sus clientes, Antalis les ha obsequiado con un juego de tres elegantes libretas hechas en Keaykolour, Rives y Rives Sensation.

RKS libretas.jpg

Llaman la atención sus diseños sencillos que dejan ver las cualidades de estos papeles y su original encuadernación cosida con hilo.

Bajo el lema "¡La elección del papel es un acto creativo!", Antalis invita a sus clientes a descubrir las sugerentes texturas de Rives, el aspecto natural de Keaykolour y la poderosa imagen de Rives Sensation, y poder apuntar sus ideas y sus proyectos creativos en Keaykolour, Rives y Rives Sensation.

Los papeles seleccionados para la producción de estas originales libretas de edición limitada son:

Estuche: Rives Dot Extra Blanco 250 g/m²

Tarjetón: Keaykolour Original 30% Reciclado Lino 300 g/m2

Libreta Rives:

Cubierta: Rives Design Blanco Natural 350 g/m2

Interior: Rives Tradition Blanco Natural 120 g/m2

Libreta Keaykolour:

Cubierta: Keaykolour Original 30% Reciclado Borgoña 300 g/m2

Interior: Keaykolour Particles 100% Reciclado Ártico 120 g/m2

Libreta Rives Sensation:

Cubierta: Rives Sensation Matt Tradition Extra Blanco 270 g/m2

Interior: Rives Sensation Gloss Tradition Extra Blanco 120 g/m2

KEAYKOLOUR

Keaykolour, la gama de papeles y cartulinas de colores con calidad Premium, ha sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración para los artistas y diseñadores en busca de soluciones originales que transmitan una sensación natural y auténtica. Con un espíritu de constante innovación, la marca ha rejuvenecido, proporcionando inspiración a través de su compromiso medioambiental además de su estética impresionante.

Una de las principales cualidades del papel Keaykolour es su versatilidad. Con Keaykolour se pueden utilizar las técnicas de impresión más impactantes, incluyendo troquelado láser, estampación en caliente y muchas más. Keaykolour hace destacar los trabajos, gracias a su excelente capacidad de impresión, sus acabados de alta calidad y las impresionantes posibilidades de diseño que ofrece.

RIVES

La selección de papeles con las mejores texturas, efectos de impresión, reciclados premium y ¡colores! La gama Rives ofrece una selección de efectos de impresión únicos al incorporar cuatro nuevas texturas (Tweed, Dot, Basane y Shetland) inspiradas en las tendencias que arrasan en las pasarelas de moda, y una elegante paleta de colores profundos, como Le Rouge (un glamoroso rojo), Le Noir (un dramático negro) y Le Bleu (un azul intenso).

RIVES SENSATION

Rives Sensation se incorpora como una submarca dentro de la gama Rives, con dos acabados únicos, Gloss y Matt, con los que dar estilo a los diseños, con grandes explosiones de color o simples y sutiles efectos de impresión, con increíbles capacidades de secado. Rives Sensation ofrece incluso más posibilidades creativas con los mismos excelentes resultados de impresión gracias a su nuevo efecto mate.

Rives Sensation Matt combina la elegancia de un acabado mate con un tacto natural y una imagen con gran resolución y contraste.  Rives Sensation Gloss ofrece efectos brillantes y reveladores. Con 4 texturas para elegir, no resulta difícil encontrar una textura que se adapte a cualquier trabajo creativo: Tradition, Shetland, Linear y Tactile.