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El embalaje siempre ha sido un sector centrado en la optimización, pero la aplicación de la metodología de gestión ajustada lo lleva al siguiente nivel.
El embalaje siempre ha sido un sector centrado en la optimización, pero la aplicación de la metodología de gestión ajustada lo lleva al siguiente nivel.
Establecida por Toyota en la década de 1940, la fabricación ajustada señala y elimina los procesos que no añaden valor. Se trata de una práctica recomendada que tiene como objetivo la eliminación de residuos, la entrega de calidad y la mejora continua. Desde el punto de vista del embalaje, estos principios fomentan el éxito de la producción y apoyan la sostenibilidad, lo que puede suponer una importante ventaja competitiva.
El embalaje ajustado desempeña un papel estratégico en la optimización del valor, integrando las actividades para crear operaciones holísticas y eficientes que erradiquen los residuos relacionados con:
Un pensamiento ajustado elimina los residuos de principio a fin, desde el abastecimiento de suministros hasta la fabricación y la entrega al cliente. Establece un camino para un embalaje mejor e innovador, al tiempo que proporciona beneficios reales a las empresas.
Ha llegado el momento de que se pregunte: ¿hasta qué punto es ajustada su línea?