Sostenibilidad, dispa, Noticias, Comunicación Visual, Productos, Coala, 2021

Hacer que la primera impresión cuente en el punto de venta

01 jul 2021 —
Imprimir
Hacer que la primera impresión cuente en el punto de venta

La publicidad en el punto de venta ha experimentado importantes innovaciones en la última década, en la que todas las marcas y fabricantes compiten por la atención de los consumidores. Aunque se considera una experiencia sensorial completa en la que intervienen la vista, el olfato, el tacto y el oído, y se presta mayor atención a la decoración y a la creación de una experiencia personalizada, la mayoría de las actividades en los puntos de venta han seguido siendo campañas temporales.

La publicidad en el punto de venta ha experimentado importantes innovaciones en la última década, en la que todas las marcas y fabricantes compiten por la atención de los consumidores. Aunque se considera una experiencia sensorial completa en la que intervienen la vista, el olfato, el tacto y el oído, y se presta mayor atención a la decoración y a la creación de una experiencia personalizada, la mayoría de las actividades en los puntos de venta han seguido siendo campañas temporales.

Así que recuerda que, desde la perspectiva del consumidor, la primera impresión es esencial. Sólo tardan unas décimas de segundo en formarse una opinión sobre tu marca y tus valores. En este breve intervalo, es fundamental que ganes puntos demostrando hasta qué punto la responsabilidad social corporativa es esencial para ti. Y los minoristas también están empezando a favorecer a las marcas más sostenibles.

 

El aspecto temporal de la promociones en el punto de venta también debería llevarte a considerar soluciones sostenibles que sean reciclables y ligeras, con el fin de reducir la huella de carbono del producto.

 

Los paneles de espuma tardan más de 18 generaciones en biodegradarse en el medioambiente, así que asegúrate de buscar alternativas como nuestras gamas DISPA® y COALA AIR BOARD, que son perfectas para campañas de promoción en interiores, carteles colgantes y montados en el techo, aplicaciones de exposición y PLV, pero también para aplicaciones y señalización en exteriores de corta duración. Te sorprenderá su gran imprimibilidad y estabilidad.

Elegir el material adecuado para los expositores de punto de venta puede permitirte mostrar las certificaciones y sus conocidos logotipos. Nuestras gamas están hechas de papel certificado (y son 100% reciclables). Confía en nosotros cuando decimos que puedes tener un impacto real con alternativas sostenibles al plástico.

En Antalis, nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a encontrar productos eco-responsables que no comprometan el rendimiento. Si te sientes abrumado o perdido por la necesidad de encontrar el producto adecuado para ti y para el planeta, ¿por qué no pruebas el Green Star System™ de Antalis?