Inicie sesión para tener línea directa con su delegación
Inicie sesión para tener línea directa con su delegación
Antalis le ayudará a elegir el mejor producto para satisfacer sus necesidades y mejorar su comunicación impresa, ya sea impresor, diseñador gráfico, director artístico o de marketing y comunicación.
Asimismo, ha desarrollado una completa variedad de servicios para facilitar la gestión del papel en su negocio. El equipo de Antalis le ayudará en la elección, compra, recepción y almacenaje del papel, así como en la eliminación de los residuos de este tipo de material y en el envío de sus documentos impresos.
Marcas principales
Antalis, en colaboración con los fabricantes más importantes del mercado global, ha creado una gama de productos para satisfacer cualquier tipo de necesidad. Descubra nuestras principales marcas de papel estucado y no estucado, sobres, cartulinas gráficas y soportes autoadhesivos.
Servicios innovadores
Antalis ha desarrollado una gama de servicios de valor añadido para facilitar el trabajo de sus clientes a la hora de seleccionar, comprar, recibir y almacenar papel, así como trasladar el material dentro de sus instalaciones, lidiar con el desperdicio de papel y enviar documentos impresos.
d2b
Gracias a la iniciativa digital to business, los clientes de Antalis pueden sacar el máximo partido a la tecnología digital más reciente. Esta iniciativa reúne la gama más amplia de soportes para impresión digital y refuerza la cooperación entre fabricantes OEM, impresores, agencias y propietarios de marcas.
Green Connection
La iniciativa Green Connection de Antalis se cimenta en importantes marcas de papel reciclado como Desistar o Nautilus, servicios y herramientas para facilitar a los clientes de Antalis la adopción de un enfoque sostenible. Esta iniciativa enfatiza la importancia del uso del papel reciclado en las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas.
Creative Power
Antalis cree firmemente que la elección de papel es un acto creativo. El papel no solo es una parte del proceso de producción, sino que contribuye a la efectividad global de una idea. Por ello se ha desarrollado la iniciativa Creative Power, la cual combina una amplia gama de papeles creativos y de servicios asociados para facilitar a los clientes la elección del papel más adecuado.
Presente en 36 países
en todo el mundo
Más de 49.000 clientes
117 centros logísticos