Descubre la información más reciente sobre todas nuestras actividades, notas de prensa sobre posibilidades creativas, productos, colores...
Todo
Noticias
Eventos
KÖHE elige papel Refit Wool Blue para las etiquetas de su colección textil sostenible “Saudade”
Lo local siempre fue sostenible. Este es el mensaje que KÖHE, una consultora textil de Galicia, ha querido transmitir con el lanzamiento de “Saudade”, una colección de productos diseñados para que la rutina diaria sea más funcional, más cómoda y más respetuosa con el medioambiente.
Descubre entre bastidores el relanzamiento de nuestras emblemáticas Conqueror, Curious y Keaykolour... entre otras, así como el enfoque creativo del cambio de marca adoptado por nuestra agencia Design & Practice. También tendrá la oportunidad de participar en una sesión de preguntas y respuestas en directo.
Cocoon y Cyclus Offset, certificados Cradle to Cradle®
Antalis anuncia la certificación Cradle to Cradle® Plata de Cocoon y Cyclus Offset, sus dos marcas esenciales totalmente recicladas. Se fabrican siguiendo los procesos medioambientales más exigentes y responden a las normas de sostenibilidad más estrictas: certificado FSC® Recycled y EU Ecolabel.
En este tercer webinar, Positive Luxury, líder del mercado en el acompañamiento de las marcas en sus esfuerzos en materia de ESG, te guiará a través de los retos de sostenibilidad para las marcas y compartirá las últimas tendencias de embalaje hacia la eco-concepción.
Un nuevo premio internacional para celebrar la industria creativa
En una próspera industria creativa a nivel mundial, en la que se otorgan numerosos premios y galardones que abarcan las distintas disciplinas creativas, el mundo parece estar cubierto de reconocimientos a la excelencia en el diseño.
Sin embargo, las oportunidades no están tan extendidas para los diseñadores que sobresalen específicamente en el diseño para la impresión.
En su segundo webinar, los Creative Power Awards te aportarán inspiración y conocimientos técnicos sobre la estampación en relieve y la laminación en caliente gracias a nuestro colaborador Hinderer + Mühlich.
Estamos encantados de presentar el primer webinar de los Creative Power Awards con el director de tipografías creativas de Monotype, Emilios Theofanou. Aprende cómo el diseño puede tener un impacto y apoyar las buenas causas.
Diseño para el bien - Diversidad de diseño en la comunidad LGBTQ+ y actualización de la identidad visual de Heritage of Pride
El mes del orgullo es el momento de alzar la voz en la comunidad LGBTQ+*. Y aunque es un momento de celebración, no debemos olvidar que los orígenes del orgullo provienen de un lugar serio, en el que gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y otros miembros de la sociedad queer han tenido que luchar para que sus derechos y sus voces sean escuchados. Para muchos, la libertad de asumir abiertamente su verdadera identidad es un paso valiente. Así que tiene sentido que a menudo el diseño en torno a la comunidad LGBTQ+ y el Orgullo sea audaz y colorido, como el mensaje de que ha llegado el momento en que nadie debe sentir la necesidad de esconderse, y para poner de relieve la verdadera importancia del mes del Orgullo. En honor a la comunidad LGBTQ+ hemos reunido diseños de campañas y causas que han estimulado la creatividad para lograr un impacto positivo. El abanico de diseños gráficos e ideas creativas ilustra que la estética es tan diversa como la propia comunidad.