Sostenibilidad, Noticias, Comunicación Visual, Productos, 2021

¿Sabes qué ocurre con tus materiales de PLV una vez finaliza tu campaña?

02 jul 2021 —
Imprimir
Popai

Antalis tiene el orgullo de patrocinar una investigación llevada a cabo por Popai UK para determinar lo que realmente supone el reciclaje de material en el punto de venta.

Antalis tiene el orgullo de patrocinar una investigación llevada a cabo por Popai UK para determinar lo que realmente supone el reciclaje de material en el punto de venta.

Comprometidos con un mercado de la Comunicación Visual más sostenible, esperamos que este estudio nos ayude a comprender mejor los retos a los que nos enfrentamos como industria.

Los objetivos clave de la investigación son:

  • Establecer la percepción versus la realidad del reciclaje de los materiales en los puntos de venta, centros comerciales y centros de distribución regionales en el Reino Unido e Irlanda;
  • Recopilar información sobre los obstáculos para el reciclaje o la posibilidad de reciclar las campañas de marketing en las tiendas;
  • Poner de relieve las oportunidades para aumentar el reciclaje y reducir las tasas de vertido;
  • hacer recomendaciones sobre el diseño inicial para mejorar y aumentar la sostenibilidad del marketing en el punto de venta, el uso de materiales alternativos y las oportunidades de fin de vida.

 

La metodología incluye una combinación de investigación documental, entrevistas con marcas y minoristas de alto nivel e investigación en los puntos de venta. A partir de estos métodos, esperamos establecer puntos de referencia e identificar vías de mejora.

Compartiremos las principales conclusiones de este estudio.