¿Qué mejor ocasión que el lanzamiento de la nueva tienda Dr Martens en Carnaby Street para mostrar la capacidad de Antalis para ofrecer soluciones de alto rendimiento y bajo impacto? Déjanos guiarte a través de esta historia de éxito colaborativo que nos enorgullece.
¿Qué mejor ocasión que el lanzamiento de la nueva tienda Dr Martens en Carnaby Street para mostrar la capacidad de Antalis para ofrecer soluciones de alto rendimiento y bajo impacto? Déjanos guiarte a través de esta historia de éxito colaborativo que nos enorgullece.
Seamos claros. El nuevo concepto de tienda de Dr. Martens en Reino Unido es un ejemplo perfecto de cómo la exposición sostenible en el punto de venta se combina con impresionantes imágenes y la identidad de marca en el interior para llevar una tienda más allá en atractivo e interacción. El diseño y el equipamiento han sido posibles gracias a la gran colaboración de Imageco - especialistas en impresión y señalética de gran formato, Antalis y Syn Retail.
Dr Martens expresó su deseo de alejarse de los productos tradicionales a base de PVC: una decisión inteligente.
Se seleccionaron directamente varios productos clave de la gama de Comunicación Visual de Antalis (especialmente los soportes ambientales de gran formato). ¿Su denominador común? Cada solución representa alternativas ecológicas a los materiales tradicionales sin comprometer la calidad de los proyectos de decoración interior y señalética.
Los expertos de Imageco y Syn Retail pudieron recurrir a nuestro Green Star System™ para conocer las credenciales medioambientales de cada producto disponible. ¿Cuál es el nivel de reciclabilidad? ¿Y el final de la vida útil del producto? El Green Star System™ incorpora información vital sobre el origen de la fibra y el proceso de fabricación, y asigna a cada producto de papel un número de estrellas, de cero a cinco, en función de su comportamiento medioambiental.
El sistema refleja la complejidad de lo que es un producto ecorresponsable en relación con un público técnico, pero simplifica la información en un sistema de clasificación comprensible para todos los públicos.
En Antalis estamos orgullosos de apoyar no sólo los objetivos creativos de marcas de primera línea como Dr Martens, sino también las ambiciones de sostenibilidad de todas nuestras partes interesadas.