Como gold partner de PICK&PACK 2023, desde PACKNET nos han invitado a participar en próximo encuentro de innovación en Packaging y Logística, que se celebra del 25 al 27 de abril de 2023 en IFEMA Madrid. En concreto, Antalis participará en la mesa redonda que se celebrará el 27 de abril a las 15.30 h en PICK&PACK, y que llevará por título: "Novedades y tendencias de packaging para el 2023 entorno a la sostenibilidad".
Como gold partner de PICK&PACK 2023, desde PACKNET nos han invitado a participar en próximo encuentro de innovación en Packaging y Logística, que se celebra del 25 al 27 de abril de 2023 en IFEMA Madrid. En concreto, Antalis participará en la mesa redonda que se celebrará el 27 de abril a las 15.30 h en PICK&PACK, y que llevará por título: "Novedades y tendencias de packaging para el 2023 entorno a la sostenibilidad".
Indudablemente condicionado por el marco normativo que definirá la hoja de ruta del sector, el futuro del packaging pasa por implementar una serie de innovaciones a nivel tecnológico en favor de soluciones que sean cada vez más sostenibles desde un punto de vista medioambiental esto es, utilizando más material reciclable, reutilizable y con más porcentaje de reciclado en su composición. Pero el horizonte temporal previsto para abordar todos estos cambios y los plazos que se plantean resultan tremendamente complejos por lo que la colaboración entre todos los eslabones de la cadena de valor resulta imprescindible para poder alcanzar los objetivos ambientales estipulados por la legislación. En esta mesa redonda veremos diferentes puntos de vista y cuales son las tendencias que nos van a marcar este 2023.
PACKNET moderará la mesa redonda que se celebrará el próximo 27 de abril a las 15.30 h en el marco de la feria PICK&PACK, y que llevará por título: "Novedades y tendencias de packaging para el 2023 entorno a la sostenibilidad". Será un espacio de discusión y análisis en el cual se abordarán temas relevantes relacionados con la implementación de tecnología en los envases con el fin de lograr una mayor personalización, y en el que participarán las siguientes entidades: