¿Ya es cliente?

Inicie sesión para tener línea directa con su delegación

En la actualidad, la forma más efectiva para que las marcas conecten con sus clientes es a través de campañas de marketing directo que integran correo electrónico, páginas web e impresión. El poder de la impresión: La impresión puede aumentar la efectividad de otros canales. El rol del papel es vital, ya que conecta los mundos online y offline. Ahora se puede personalizar, dirigir y conectar el correo impreso, con lo que se obtiene una potente herramienta de marketing directo. Antalis ofrece una amplia gama de soportes para facilitar a los diseñadores la creación de correo impreso innovador con el que reforzar el resto de canales de marketing directo.

En la actualidad, la forma más efectiva para que las marcas conecten con sus clientes es a través de campañas de marketing directo que integran correo electrónico, páginas web e impresión. El poder de la impresión: La impresión puede aumentar la efectividad de otros canales. El rol del papel es vital, ya que conecta los mundos online y offline. Ahora se puede personalizar, dirigir y conectar el correo impreso, con lo que se obtiene una potente herramienta de marketing directo. Antalis ofrece una amplia gama de soportes para facilitar a los diseñadores la creación de correo impreso innovador con el que reforzar el resto de canales de marketing directo.

Productos para impresión gráfica

Productos para comunicación impresa

La impresión es algo personal

El marketing "b to me" es exactamente eso: el compromiso de marca personalizado sirve para conectar con los clientes de esa marca, y el papel logra fortalecer esa relación. El 63% de los destinatarios recuerdan la herramienta de marketing impresa de forma personalizada que reciben*. 

"No se dirija a sus lectores como si estuvieran todos juntos en un estadio. La gente lee estos documentos a solas. Actúe como si les hubiese escrito una carta de parte de su cliente."

David Ogilvy


Dependiendo del diseño del mailing impreso, la elección del papel tendrá un efecto inmediato en la atención del cliente. Capture el corazón y la mente del receptor con los vivos colores que ofrecen los papeles con acabado brillo y satinado de la gama Novatech de Antalis, una de las principales marcas de papel estucado de Antalis para impresión offset y digital.

 

Los papeles premium no estucados de Antalis pueden darle un tacto especial y memorable a su mailing.

 

* Fuente: Balmétrie 2015-2016, GIE Balmétrie/Ipsos 2017

Marketing directo

La impresión es poderosa

La impresión es el canal más fiable

El 70% del correo directo se abre (Fuente: InfoTrends 2016).

La impresión es el canal más fiable. La impresión funciona: el índice medio de respuesta del correo directo es de un 4,4% frente al 0,1% del correo electrónico. El 45% de los consumidores reacciona al correo directo*.

La impresión conecta los mundos online y offline: incluso los especialistas usan el correo directo para conectar con sus clientes y asegurarse de que su producto destaca del resto. El correo puede ser un simple flyer con imágenes a todo color, o también algo más complejo como una tarjeta postal, un autosobre o una carpeta.

El formato y diseño del mailing le guiará en la elección del soporte adecuado de entre toda la gama de soportes de Antalis.

Para tarjetas postales, MetsäBoard es una cartulina gráfica ligera y sostenible que ofrece un tacto natural y una calidad de impresión de lujo.


Para autosobres, Print Speed Offset y Print Speed laser-jet ofrecen un tacto natural para darle una dimensión extra a su sobre.

 

* Fuente: Balmétrie 2015-2016, GIE Balmétrie/Ipsos 2017

La impresión es creatividad

La impresión llega al corazón y a la mente: la textura, acabado y color de un sobre pueden influir en su posible apertura y lectura. Antalis permite a los diseñadores y propietarios de marcas crear una infinita variedad de sobres creativos gracias a su extensa gama de papeles.

Estas reconocidas marcas ejemplifican la extraordinaria riqueza de los papeles creativos de Antalis:​

 

Los propietarios de marcas también necesitan formas para sobresalir. Buscan ideas innovadoras y soluciones de comunicación de calidad para exponer su marca. Los soportes especiales de Antalis les permiten crear nuevas ideas y soluciones de mailing eficientes: las posibilidades son infinitas.

Antalis dispone de una solución llamada MagneCote para crear herramientas de mailing que los destinatarios conserven y recuerden. MagneCote es el primer papel magnético imprimible, perforable y troquelable; exactamente como el papel.

La impresión es creatividad

La impresión está conectada

Hacer la impresión interactiva con los móviles:

La siguiente generación de impresión se denomina Internet de las Cosas (IoT).

  • PowerCoat® Alive es un excelente ejemplo de IoT, ya que cierra la brecha entre el papel y el mundo digital.
  • PowerCoat® Alive utiliza la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC).
  • PowerCoat® Alive es un "papel inteligente/conectado" que combina el papel imprimible convencional con una capa de circuitos electrónicos impresos programables para ofrecer contenido interactivo para su dispositivo móvil con NFC.
  • PowerCoat® Alive está disponible bajo pedido.

 

Una herramienta de mailing directo impresa y conectada ofrece el mejor retorno de inversión para los propietarios de marcas.

Técnica de impresión

La creatividad puede expresarse a través de la elección del papel y de la técnica de impresión.

Impresión Offset

El acabado de una herramienta de mailing directo o de una octavilla puede hacer que la marca destaque. Al incorporar barniz en la parte frontal, un efecto de gofrado o estampado puede mejorar notablemente la percepción de una empresa y de sus productos.

Impresión Digital: más allá del CMYK

Para trabajos en tiradas pequeñas, puede crear páginas mejoradas digitalmente con Digital Embellishment.

La mejora en la impresión digital crecerá un 27% entre 2015 y 2020, llegando a más de 25 mil millones de páginas en el mundo.

basketball.jpg (basketball5-07)

Los efectos especiales de valor añadido incluyen numerosas técnicas creativas:

  • color directo y expansión del espectro
  • tinta blanca
  • tintas fluorescentes
  • tintas texturizadas
  • tintas IR/UK
  • laminación

Estos efectos creativos se pueden imprimir fácilmente en una prensa digital.

La impresión de dato variable y la personalización son características clave que permiten a los propietarios de marcas dirigirse a los destinatarios de la forma más efectiva. Los mailers impresos ahora son creativos, personalizados, segmentados y están conectados.