Inicie sesión para tener línea directa con su delegación
Inicie sesión para tener línea directa con su delegación
A continuación encontrará las preguntas más frecuentes con respuestas detalladas de Antalis.
¿Es usted nuevo en Antalis?
Si ya es cliente de Antalis, simplemente introduzca su número de cliente o correo electrónico para iniciar sesión y acceder a su cuenta online.
Su número de cliente lo puede encontrar en cualquier documento de Antalis, como sus facturas.
Si no recuerda su contraseña, haga clic aquí, introduzca su dirección de correo electrónico y pulse "Enviar enlace para reestablecer contraseña". Le llegará un email a la dirección de correo electrónico proporcionada con un enlace para restablecer su contraseña.
Si no recuerda la dirección de correo electrónico utilizada para su cuenta, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente: Contáctenos.
Después de iniciar sesión, haga clic en "Información de la cuenta" y cambie sus datos.
Después de iniciar sesión, haga clic en "Mi Cuenta", "Perfil" e "Información de la cuenta". A continuación, puede cambiar su nombre de usuario y/o contraseña.
Después de iniciar sesión, haga clic en "Directorio" para modificar, crear o eliminar una dirección de entrega.
Haga click aquí para ir a nuestro formulario de servicio al cliente.