¿Ya es cliente?

Inicie sesión para tener línea directa con su delegación


FAQ Mi cuenta

A continuación encontrará las preguntas más frecuentes con respuestas detalladas de Antalis.

¿Es usted nuevo en Antalis?

  • Es muy fácil crear su cuenta en antalis.es: simplemente haga clic en "Iniciar sesión" y siga las instrucciones.
  • También puede contactar con su comercial para comenzar a crear su cuenta.


Si ya es cliente de Antalis, simplemente introduzca su número de cliente o correo electrónico para iniciar sesión y acceder a su cuenta online.

screen-new-Antalis.jpg

Su número de cliente lo puede encontrar en cualquier documento de Antalis, como sus facturas.

  • Haga clic en el botón "Crear una cuenta" en la parte superior de cualquiera de las páginas del sitio.

 

screen-mi-cuenta.jpg

  • Introduzca su correo electrónico y su contraseña.

 

  • Confirme haciendo clic en "Iniciar sesión" para acceder a su cuenta.

Si no recuerda su contraseña, haga clic aquí, introduzca su dirección de correo electrónico y pulse "Enviar enlace para reestablecer contraseña". Le llegará un email a la dirección de correo electrónico proporcionada con un enlace para restablecer su contraseña.

Si no recuerda la dirección de correo electrónico utilizada para su cuenta, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente: Contáctenos.

Después de iniciar sesión, haga clic en "Información de la cuenta" y cambie sus datos.

cuenta.jpg

Después de iniciar sesión, haga clic en "Mi Cuenta", "Perfil" e "Información de la cuenta". A continuación, puede cambiar su nombre de usuario y/o contraseña.

Usario.jpg

Después de iniciar sesión, haga clic en "Directorio" para modificar, crear o eliminar una dirección de entrega.

 

Dirrecion.jpg

¿No ha encontrado la respuesta a su pregunta?

Haga click aquí para ir a nuestro formulario de servicio al cliente.