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A continuación encontrará las preguntas más frecuentes con respuestas detalladas de Antalis.
Ofrecemos entregas rápidas y de calidad en toda la Península Ibérica
Los plazos de entrega comunicados al tramitar el pedido son siempre a título indicativo, y en caso de no poder cumplirlo no se aceptarán reclamaciones compensatorias. Antalis Iberia procurará comunicar cualquier anomalía en el plazo de entrega previsto, quedando al mismo tiempo facultado para realizar entregas parciales.
Antalis Iberia no se responsabiliza de las causas de fuerza mayor que puedan dar lugar a un retraso en la entrega del producto, pero se compromete a garantizar su resolución de la forma más rápida y eficiente posible.
Antalis Iberia no está obligado a la entrega si hechos de naturaleza excepcional (como por ejemplo incendios, huelga de los transportistas, fallos de los proveedores, dificultad de aprovisionamiento, medidas gubernamentales o institucionales excepcionales, circunstancias meteorológicas adversas etc.) sobrevinieran.
Asimismo, la responsabilidad de Antalis Iberia no se vería comprometida en caso de que los productos vendidos hubieran sido almacenados en condiciones anómalas o incompatibles con su naturaleza una vez realizada la entrega a la compañía de mensajería o al cliente.
Nuestros servicios adicionales
Envíos en todo el mundo
Antalis está presente en 41 países de todo el mundo y puede gestionar cualquier solicitud de entrega según la región de destino.
¿Pertenece usted a un grupo internacional con filiales en el extranjero? Contáctenos para recibir una solución logística adaptada a sus necesidades.
El envío de los productos se considera un servicio diferente del pedido, el cual está sujeto a un coste extra si no se alcanza un importe mínimo en su pedido. El importe a pagar por este servicio de envío está ligado a tarifas específicas según el lugar geográfico de la entrega y al importe total de la compra efectuada. Este coste extra por envío será aplicado sin excepción a cada pedido, de forma independiente a otros pedidos realizados.
A su vez, el cliente puede quedar exento del pago de este coste extra de envío si alcanza un importe de compra mínimo, sujeto igualmente a diferentes cuantías mínimas dependiendo del lugar geográfico de la entrega.
El cliente siempre podrá comprobar este coste de envío extra asociado a la dirección de entrega indicada antes de realizar el pago en el resumen de su pedido junto al precio final de los productos seleccionados en su carrito de compra.
Del mismo modo el cliente podrá consultar en cualquier momento las tarifas de envío y el importe mínimo a alcanzar para disfrutar del envío gratuito, atribuible a su zona geográfica y al importe de su pedido, poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 902 40 30 03*.
Para los nuevos clientes de www.antalis.es/eshop, Antalis Iberia ofrece este coste extra de envío de forma gratuita únicamente en su primer pedido de forma individual por cliente y con independencia del importe y la zona geográfica dónde se determine la dirección de entrega.
En los casos de retirada de mercancía en las instalaciones del cliente para su envío a Antalis Iberia, los portes serán por cuenta del cliente, salvo en caso de error por parte de Antalis (véase el apartado "Servicios").
Si es necesario, puede informarnos al realizar su pedido que necesitará retrasar la entrega.
Dependiendo de la naturaleza del pedido (incluido el tamaño), también puede indicar una dirección de entrega adicional en caso de que esté ausente para que pueda recibir su pedido en la fecha acordada o solicitar una nueva cita para la entrega en la dirección habitual (consulte con su comercial el coste de este servicio).
Antalis se pondrá en contacto con usted para acordar una nueva entrega. Este servicio tendrá un coste adicional.
Haga click aquí para ir a nuestro formulario de servicio al cliente.