¿Ya es cliente?

Inicie sesión para tener línea directa con su delegación

FAQ Mis pedidos

A continuación encontrará las preguntas más frecuentes con respuestas detalladas de Antalis.

Realización de pedidos

  • Desde la web, navegue hasta la sección de "Productos", seleccione y añada los productos a su cesta fácilmente.
  • Desde su cuenta después de iniciar sesión, cree una lista de favoritos para ahorrar tiempo en caso de volver a querer los mismos productos en futuros pedidos.
  • Desde su cuenta después de iniciar sesión, puede acceder a sus últimos pedidos y encontrar referencias en su historial de pedidos online.
  • Si conoce las las referencias de los productos, puede ir directamente a "Pedido rápido". Introduzca las referencias y las cantidades y luego haga clic en "Añadir a mi cesta".

1. Si conoce la referencia de un producto, vaya directamente a "Pedido rápido" en la parte superior de la página de inicio de la eShop.

screen-commande-express-ES.jpg
2. Introduzca las referencias separadas por una coma y luego haga clic en "Añadir a mi cesta".

screen-commande-express-2-ES.jpg
3. Haga clic aquí para ir a "Pedido rápido".

Por favor, compruebe la referencia que ha introducido. Es posible que la referencia del producto haya cambiado, por lo que recomendamos utilizar nuestro buscador para buscar por palabra clave/nombre de producto. También puede ponerse en contacto con su comercial.

Recibirá un correo electrónico de confirmación de todos los pedidos realizados a través de nuestra web.
Si no recibió este correo electrónico, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente.

Una vez que ha confirmado su pedido, este se procesa de inmediato para ser entregado en 24 a 72 horas (dependiendo de la naturaleza de los productos pedidos). Por lo tanto, ya no puede modificarlo desde su área "Mi cuenta".
Sin embargo, si desea modificar o cancelar su pedido online, contáctenos lo antes posible a través de "Contáctenos".

Recuerde proporcionarnos el número de pedido online que recibió por correo electrónico.

Puede crear un circuito de aprobación seleccionando a las personas involucradas. Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de soporte para que le informen sobre el procedimiento a seguir.

También puede ver el procedimiento en nuestra Guía de Usuario Web aquí.

Los pagos con tarjeta de crédito no se ofrecen si un artículo está agotado con una entrega programada de más de 5 días después.
Esto se debe al período de autorización de pago de los bancos (7 días laborables).

El procedimiento de pago online de Antalis Iberia es el siguiente:

Al realizar el pedido (se envía una solicitud de autorización al banco):

 

  • El banco da su autorización
  • La mercancía sale del almacén de Antalis para su entrega
  • Se expide el albarán de entrega
  • Se emite la factura


La factura genera el pago del valor de los bienes entregados. Si algo está agotado, solo se cargará el valor de lo que se entregó.

Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Recibirá un reembolso en forma de crédito en su cuenta.


De acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de Contratación, los costes de devolución se pueden deducir según el motivo de la cancelación del pedido.

Interfaz con su software de gestión

Hasta la fecha, solo 4 paquetes de software están conectados con el sistema de información de Antalis Iberia:

  • Ecoffi MasterPrint
  • Ecoffi Easyprint
  • Gamsys Partner
  • Rhapso Graphisoft


Este sistema permite a los usuarios con uno de estos sistemas CAPE verificar los precios y el inventario en tiempo real directamente a través de su software. Ya no tiene que ir a la web antalis.es. Esto puede ayudarle a ser más productivo al realizar su pedido online directamente a través de su software.
Si está interesado en este proceso, póngase en contacto con su editor de software. El módulo de compras es imprescindible para los pedidos.

Debe descargar la lista de precios. Esta lista de precios viene en 3 formatos diferentes: .XLS (Excel) .TXT (texto) o .CSV.

Depende de usted determinar el formato que desea para su lista de precios.
La tabla de descuentos se proporciona únicamente en formato PDF. Esta incluye todos los descuentos que ha recibido de nuestro equipo de ventas más una oferta predeterminada en todos los productos que nunca ha pedido.

La lista de precios debe descargarse en formato de texto: .TXT para los siguientes paquetes de software:

  • Ecoffi MasterPrint
  • Gamsys Partner
  • Rhapso Graphisoft
  • Volume Software Prosper

 

Para Cadratin, AGB Softwares recomienda descargar en .XLS (Excel)
El archivo "Lista de precios" es compatible con los productos Ecoffi, Gamsys, Graphisoft, AGB, Volume Software y Aire Informatique.

La lista de precios debe descargarse en formato de texto: .TXT para los siguientes paquetes de software:

  • Ecoffi MasterPrint
  • Gamsys Partner
  • Rhapso Graphisoft
  • Volume Software Prosper

 

Para Cadratin, AGB Softwares recomienda descargarla en .XLS (Excel)

El archivo "Lista de precios" es compatible con los productos Ecoffi, Gamsys, Graphisoft, AGB software, Volume Software y Aire Informatique.
Su servicio de soporte de Antalis está disponible para responder cualquier pregunta de integración de lista de precios que pueda tener para su paquete de software.

Antalis.es es compatible con la última generación de navegadores. Puede haber problemas con versiones anteriores de Safari.


El equipo de soporte de e-commerce recomienda utilizar uno de los dos navegadores de alto rendimiento: Google Chrome (para PC y Mac) o Firefox (para PC y Mac).


Aquí están los enlaces para descargarlos:

 

¿No ha encontrado la respuesta a su pregunta?

Haga click aquí para ir a nuestro formulario de servicio al cliente.